SOMOS UN EQUIPO ANTE EL CORONAVIRUS

Estamos atravesando momentos difíciles y para los que no habíamos entrenado, que requieren unir fuerzas como un solo equipo, fortaleciendo nuestras alianzas y apoyando a nuestros socios. Dadas las circunstancias, ante todo, tenemos claro cuáles han de ser las prioridades: la salud y el bienestar propio, el de nuestras familias, el de nuestros socios y amigos y el de la sociedad en su conjunto. Por encima de otras consideraciones.

En estos días en los que escuchamos constantemente el concepto de ‘desescalada paulatina’ vislumbramos un horizonte cercano de esperanza y una próxima vuelta a lo que todos consideramos la normalidad. En el  Club seguimos trabajando para que lo encuentres todo igual o mejor de lo que lo dejaste. A pesar de las dificultades provocadas por las restricciones de movilidad, continúan las obras de la cubierta de la piscina al igual que otros trabajos de mantenimiento necesarios de la instalación tanto de carácter preventivo como de conservación de las instalaciones. Igualmente se están afrontando inversiones ya comprometidas de forma anterior a la obligación de cierre como la impermeabilización del restaurante o la marquesina de entrada al Club. También estamos aprovechando este tiempo para pintar muros y distintas dependencias del Club, así cómo reparar los destrozos del último temporal de viento del mes de febrero.

En esta lucha, como bien sabéis, la anticipación es clave. Por eso, desde el Real Club de tenis de San Sebastián, tenemos claro que debemos ir por delante de los acontecimientos y aprendiendo de las experiencias vividas. A día de hoy, y aunque a muchos ya nos pesa, la única medida que se ha demostrado eficaz para frenar la propagación del virus es que la población siga en casa hasta que las cifras mejoren. Es nuestra responsabilidad bajar el número de contagiados y por eso, en la medida de lo posible, debemos quedarnos en casa.

Es importante que todos actuemos con responsabilidad y asumamos estas medidas; que sigamos entrenando en casa, incluso aunque no dispongamos de los medios tan efectivos para hacerlo como en nuestro Club. Sabemos que ya no es fácil; ni nuevo. Pero es la única manera de preservar la salud de todos. Además, nuestro confinamiento será más llevadero, física y psicológicamente.

Una vez más, queremos pedirte disculpas si no hemos conseguido atenderte o responder tus demandas. Lo haremos con todos y cada uno de vosotros y vosotras. Porque sois y seréis nuestra prioridad y gracias a vosotros, entre todos, formamos parte del mejor club deportivo del mundo: el Real Club de tenis de San Sebastián. Mientras tanto, no olvides que la mejor manera de ponerte en contacto con nosotros es a través del email. Síguenos también en redes sociales, para enterarte de cualquier novedad al respecto del Club.

Te recordamos que están a tu disposición más de 800 horas de actividades dirigidas a través del  nuevo canal online de Les Mills, que se suman al canal de Pancapilates de Cris Matías, (quien también emite en su canal de Instagram en directo los martes, jueves y sábados a las 18:00 horas), al servicio de fisioterapia online de Konrad San Millán y al centro de atención por videoconferencia de nuestra dietista Eli Gallego.

Para terminar, nos gustaría enviar un mensaje a toda la familia del Real Club de tenis de San Sebastián: hemos superado el primer set y este partido, por supuesto, lo vamos a ganar.

Y a todos los que trabajáis porque cada día muera menos gente y se recupere más, a los que nos proporcionáis toda la comodidad y el confort en nuestros hogares y a los que afrontáis la situación con una sonrisa amable y de esperanza: eskerrik asko. Y para todos: salud y más salud.

La Junta Directiva del Real Club de tenis de San Sebastián

Share