Carta del Presidente, D. Ricardo Tejada a todos los socios del RCTSS

Foto-Presidente-1

Hola a todos/as los/las socios/as del RCTSS

Os escribo estas letras agradeciéndoos la confianza que habéis depositado en nuestro equipo para que sigamos gestionando el Club los próximos años.

Me alegra informaros que entre todos/as hemos hecho historia en el RCTSS. Que sepamos es la primera vez en los 114 años del Club que ha habido más de una lista electoral y por lo tanto la posibilidad de elegir entre diferentes propuestas de gestionar el Club.

Quizá haya sido porque en los últimos años la Junta Directiva del Club ha funcionado rotando a sus integrantes para que fuese entrando gente nueva que aportase sus inquietudes permitiendo que todos/as los/las que quisiesen estuvieran ahí. Pero esta vez sí ha habido dos candidaturas. Y pensamos que ha sido positivo para el Club, y para nosotros/as también. Nos ha permitido darnos cuenta de algunas cosas que en el día a día las damos por supuestas y no son así.

Una muy importante es la PROXIMIDAD de los integrantes de la Junta Directiva con los socios/as. En los años que llevo como miembro de la Directiva y como Presidente he hablado con multitud de socios/as escuchando problemas, sugerencias, etc. Pensaba que cualquiera de vosotros/as sabía que puede dirigirse a mí (o a cualquier miembro/a de la Directiva) por el Club cuando me/nos vea. Durante la campaña electoral hemos detectado que hay  socios/as que no tienen esa sensación. Personalmente he caído en la cuenta que os conozco/me conocéis  a 400, 500, quizá 600 socios/as, pero eso implica que hay más de dos mil que no sabéis quien es vuestro Presidente/Junta Directiva.

A partir de ahora, cada vez que hagamos un comunicado en el que estemos implicados aparecerá la foto del  responsable para que conozcáis a quien os podéis dirigir.

Otra muy importante es la INFORMACION. Tenemos la impresión de que hemos trasmitido mal nuestro intento (y creemos, logro) de ser la Junta Directiva más trasparente en la historia del RCTSS. Esto ha sido posible gracias a las nuevas tecnologías de la información.

En nuestra página WEB tenéis toda la información respecto a cuentas, otros clubs con los que tenemos correspondencia, integrantes de la Junta Directiva, etc. También se publican los eventos y noticias que afectan al día a día del Club. Así como en Facebook y en Twitter, donde tenéis la posibilidad de interaccionar con el Club y sus responsables.

Vamos a poner todo nuestro empeño en corregir los errores de comunicación que haya podido haber hasta el momento y esperamos que nos ayudéis a través de vuestros comentarios y sugerencias.

Continuaremos trabajando en la mejora del Club, tal como llevamos haciendo desde hace años, y reiterado en nuestro programa electoral.

El próximo mes se procederá a la renovación de los vasos de las piscinas ya que el estado actual lo hace necesario. También estamos terminando de poner a punto el Torneo Internacional de Tenis para finales del Agosto.

Pero lo más importante ahora mismo es cerrar el acuerdo de renovación de la Concesión de Instalaciones por parte del Ayuntamiento/Ministerio de Medio Ambiente, al RCTSS para los próximos años, y una vez conseguido proceder a la renovación de las infraestructuras que se han ido quedando viejas (pistas de tenis y pádel, vestuarios, máquinas, etc).

Os iremos manteniendo informados/as de todo ello.

Un saludo,

Share