CURSO PER EXPRÉS EN SAN JOSÉ

PER EXPRÉS –  PUENTE DE SAN JOSE ORIENTADO AL EXAMEN DE 10 DE ABRIL – DURACIÓN 3 DÍAS

DESCUENTO DEL 10% PARA SOCIOS DEL REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN

 

Navegavela te propone un fin de semana largo repleto de estudio y navegación. ¿Te apuntas?

El curso del Per Express puente de San Jose  de marzo consiste en la formación intensiva que se imparte en nuestras aulas realizando las prácticas de motor y radio durante el mismo puente entre el sábado, domingo y martes.

16 de marzo,  17 de marzo y 19 de marzo.

El curso está pensado en alumnos que no disponen de tiempo para asistir a otras modalidades de cursos PER en el aula por falta de tiempo y para todos aquellos que quieran su titulo listo para este verano.

Con el titulo PER podrás manejar embarcaciones hasta 15 metros de eslora con un límite de 12 millas paralelo a la costa y podrás navegar entre la península y las Islas Baleares y si realizas la práctica de ampliación de titulo de 24 horas pudiendo entonces manejar embarcaciones hasta 24 metros de eslora.

Para la obtención del titulo PER además, deberás realizar unas prácticas de seguridad y navegación denominadas practicas de motor, en el barco de la escuela, de 16 horas de duración que se realizará durante estos tres días y el curso de radio operador de corto alcance – ROCA llamadas practicas de radio.

Desde la Escuela Náutica Navegavela te indicarán cómo matricularte al examen, según la comunidad autónoma que te corresponda o quieras examinarte.

Más información en:

NAVEGAVELA

 info@navegavela.com

+34 610 405 554 (Aitzol)

+34 648 183 037 (Iratxe)

Anímate

 

Share