Torneo unicef pádres e hijos de tenis y pádel #olatutalka

OLATU TALKA 2017

El próximo sábado, día 20 de mayo, en el marco de la celebración en la ciudad del Festival Rompeolas Olatu Talka,  vamos a celebrar  en el Club la esperada 6ª edición del campeonato solidario de Tenis y Pádel familiar a favor de UNICEF – a favor de la infancia. Además, Patxi Fadrique, alias Mr. Crazy Legs, nos hará bailar a ritmo de swing en las pistas duras tras la convocatoria del torneo solidario.

 

Los fondos recaudados este año irán íntegramente destinados a los programas de desarrollo de la infancia de UNICEF. Mediante la recaudación de los fondos de este torneo se pretende mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas conseguir que todos lleguen a tener un día oportunidades de desarrollo.

Gracias a iniciativas como estas cada vez más niños y niñas tienen acceso a todo aquello que necesitan para cubrir sus necesidades más básicas. Cada vez más niños y niñas puedan ir a la escuela los programas de protección infantil ofrecen un entorno seguro y opciones de desarrollo a niños en situación de vulnerabilidad o exclusión. Desde UNICEF se adquiere el compromiso de apoyarles en su búsqueda  de un mejor futuro.

La organización se realiza  de forma conjunta entre El RCTSS y Donosti Lindy Hop a favor de UNICEF.

 

UNICEF trabaja en el terreno en más de 150 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

 

Las parejas deberán estar compuestas por un niño/a y un adulto, independientemente de su relación o parentesco. Inscripciones a través del mail: correo@rctss.com, recepción  y/o en el teléfono 943215981-943215161.

 

Donativo participación de 12€ por pareja.

Ultimo día de inscripción, 17-05-17.

Rogamos revisar la página web del club para confirmar hora de juego y posibles cambios de última hora.

 

Se realizará venta de boletos de “bola 0” con un donativo de 5€ para el sorteo de diferentes regalos que colaboradores desinteresados donan a favor de UNICEF para el esperado sorteo que tiene lugar tras la entrega de premios. Colaboradores como el RCTSS, Head, Navegavela, Arbelaitz, Parador de Hondarribia, Degustación Iturralde, Senda Viva, Panchito, Albaola Faktoria, Aquarium de Donostia, Fundación Real Sociedad, Enrique Keller, Cucadas Pamplona, Club Náutico de Hondarribia, Conservas Olasagasti, Untzi Museoa, Licoreria Vasca Olañeta, Heineken, Mater Museoa, Angulas Aguinaga, Bodoques, Alex Ubago, Estación de Ski de Formigal, Museo San Telmo, H2s Sup, Hiruzta Bodega, Tamayo  .. entre otros muchos colaboradores han querido un año mas mostrar su solidaridad donando diferentes regalos para este torneo con el fin de recaudar fondos destinados al proyecto.

 

Tras la entrega de premios y sorteo de regalos CASA ARAMENDIA nos ofrecerá una gran merienda para todos los txikis con la colaboración de Kaiku y Coca-Cola.

Para los padres o acompañantes, habrá un refrigerio gracias a HEINEKEN.

 

La idea es que unas actividades se vayan fusionando con otras, por tanto los participantes del campeonato participarán del Karaoke ofrecido y amenizado por GONMUSIC , podrán disfrutar del baile de los chavales y  animar a niños y padres a participar en la última actividad que es el baile “swing”  en la pista 4.

 

El horario del torneo será de 14:30h a 17:30h (repartidos según edades en dos tandas, 14.30-16.00 y 16.00-17.30). Los horarios y orden de juego se publicarán el 20 de mayo al mediodía. El evento en su conjunto durará hasta las 20h.

cartel tennis 2017_001

2016-05-21-Olatutalka-Tenis

Share