Actividades dirigidas

De manera provisional (hasta nuevo aviso), para acudir a las actividades se tendrá que realizar mediante cita previa. Dicha reserva se solicitará en la APP DE MYWELLNESS disponible en la Apple Store y en la Play Store (y en el resto de plataformas), 1 día antes del inicio de la clase, a partir de las 10:00 horas. Las reservas se cerrarán 5 minutos antes del comienzo de las clases y se pueden cancelar hasta dos horas antes. La no cancelación y no asistencia a clase, supondrá la imposibilidad de reservar clase durante 24 horas. Límite de reserva: dos clases al día.

Aquí tenéis el horario de las diferentes actividades en vigor desde el 21 de junio al 5 de septiembre del 2021.

Además puedes descargarte aquí el calendario.

Normativa Actividades Dirigidas:

1. Para acudir a las actividades se tendrá que realizar mediante cita previa y reserva del sitio en el cual se realizará la actividad. Dicha reserva se solicitará en la APP DE MYWELLNESS. Cualquier duda o consulta que tengáis con respecto a la APP, nuestros monitores/as de sala os ayudarán a resolverla.

2. El aforo estará reducido al 40%. Se requiere puntualidad. 5 minutos después del comienzo de la clase, no se podrá acceder.

3. Será OBLIGATORIO el uso de una TOALLA GRANDE para tapar la colchoneta, bici… Además, recomendamos el uso de una pequeña para secarse.

4. Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

‘THE BOX’

La sala combinará su uso libre con las actividades dirigidas y podrán disfrutarla únicamente los socios/as con cuota de fitness del Club. Atentas/os al horario de uso.

¿Cuándo la puedo usar? presta atención al horario de uso ya que se combina con las actividades dirigidas.

¿Cuál es el aforo? 12 personas

¿Qué puedo utilizar? 2 máquinas de remo, 1 cinta de correr, 2 bicis Tecnogym, 2 bicis Keiser, trineo y material auxiliar (10 trx, gomas, barras olímpicas, mancuernas…)

Horario The Box

Normativa sala ‘The box’

1. Es obligatorio el uso de ropa deportiva y también calzado deportivo (ni chancletas ni calzado de calle, ni descalzo) que no marquen el suelo y que no hayan sido utilizados en la calle.

2. Por razones de higiene, es obligatorio el uso de toalla.

3. El material deberá dejarse en orden y dispuestos para su uso posterior. El uso del mismo es compartido con otros clientes, por lo que deben alternar su uso. En los descansos el material debe estar a disposición de los demás usuarios.

4. Se debe limpiar el sudor que haya podido quedar en el material y/o suelo, por higiene y para evitar posibles resbalones.

5. The Box es una sala de entrenamiento de alta intensidad. Los usuarios cuyo entrenamiento sea más adecuado a la sala de fitness, serán remitidos a dicha sala.

6. Prohibida la entrada a la sala a menores de 18 años. Excepto grupos de entrenamiento dirigidos con monitor/a.

7. El uso es exclusivo para socios con cuota fitness y clientes de entrenamiento personal. (Bonos temporales no incluido)

8. Cuando un monitor esté con un cliente, en un entrenamiento personal, tendrá preferencia para el uso del material y del espacio.

9. Prohibido el uso de magnesio. En caso de necesidad cada uno debe llevarse sus guantes.

10. En la puerta de la sala estará a vuestra disposición el horario de acceso para uso libre. Dicho horario se ha establecido en función de las clases dirigidas y el RCTSS se reserva la posibilidad de realizar las modificaciones que considere necesarias.