ALQUILER SOLIDARIO EN KAYAK Y STAND UP PADDLE EN FAVOR DE UNICEF

ALQUILER SOLIDARIO EN KAYAK Y STAND UP PADDLE EN FAVOR DE UNICEF

RECOGIDA DE PLÁSTICOS EN LA BAHÍA DE LA CONCHA + COMIDA + BEBIDA

Cuándo: sábado 12 de junio de 2021

horarios: 11:00 horas o 12:30 horas

Precio: 15,00€ (se pagará en el itsasleku)

INSCRIPCIÓN: 943.215.161 o mostradores de atención del Club.

Plazas por tanda: 64 de kayak y 34 de stand up paddle

En UNICEF y el Real Club de tenis de San Sebastián creemos que un planeta limpio, cuidado y sin plásticos es donde la infancia quiere vivir su futuro. Por ello la conservación del medioambiente es una misión más necesaria que nunca y está protagonizada por quienes vivirán en el planeta del futuro: la infancia y la juventud. La infancia tiene derecho a un medioambiente sano y sostenible y por ello desde UNICEF y el Real Club de tenis de San Sebastián apoyamos iniciativas como esta. GRACIAS por limpiar nuestros mares y playas y cuidar de nosotros.

acto: 90 minutos de salida solidaria para recoger plásticos en el mar, música en el Itsasleku y paella con bebida fuera de la sociedad tras la salida.

A las personas que más se involucren en la recogida de plásticos se les obsequiará con regalos y bonos descuento para el alquiler de tablas y kayak.

Los regalos consistirán en dos sudaderas RCTSS, el juego de Donosti (1 unidad), bonos descuento para el alquiler de tablas y kayak durante el verano 2021.

Además, EUSKAL ITSAS MUSEOA colabora en esta iniciativa y regalará un juego de pistas entre los participantes de cada serie donde descubrirán los secretos mejor guardados del barrio del puerto donostiarra.

COVID – 19: el Real Club de tenis de San Sebastián y todos los entes involucrados en la organización del acto van a velar por la seguridad de todos los asistentes al mismo. Todas las medidas derivadas de la pandemia son de obligado cumplimiento y el no cumplimiento de las mismas puede suponer la aplicación de las sanciones impuestas por las autoridades sanitarias o el propio Club. 

  • uso obligatorio, continuado y correcto de mascarilla.
  • Utilización de los geles hidroalcohólicos dispuestos.
  • Distancia de seguridad entre no convivientes de 2 metros.

Durante la comida se dispensarán platillos y tenedores biodegradables. Rogamos depositarlos en las papeleras dispuestas a tal efecto una vez terminado el acto. El uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio salvo en el momento de la ingesta. Nuestros voluntarios/as repartirán la comida al exterior y rogamos igualmente que no se formen corros de charla de no convivientes en las inmediaciones de la sociedad.

Gracias por vuestra colaboración.

Share